En FNAC se están reinventando. La cadena de comercios está incorporando a su catálogo el nuevo universo de la movilidad y después de haber empezado a vender patinetes eléctricos, ahora también nos van a ofrecer la posibilidad de comprar un Citroën Ami.
El pequeño cuadriciclo biplaza eléctrico se suma así a las soluciones de movilidad personal de cero emisiones de FNAC. Un vehículo con hasta 75 km de autonomía con un precio muy por debajo de la barrera psicológica de los 10.000 euros.
FNAC y Citroën unen fuerzas con el Ami
Vale que no es un coche, pero se le parece mucho. El Citroën Ami llegó a finales del año pasado a las calles como un «objeto de movilidad», porque así es como lo describe la propia marca de los chevrones.
En Motorpasión
Probamos el Citroën Ami: un ‘objeto de movilidad’ eléctrico que la marca se niega a llamar coche y que supone un reto cuando llueve
El pequeño Ami va a estar disponible para su compra en FNAC tanto en las tiendas físicas como a través de la página web del comercio. En cualquier caso se mantendrá tanto la garantía como las condiciones económicas y comerciales de la marca.
Para el Grupo FNAC Darty esta incorporación supone ahondar