Las preparaciones de coches que vienen de Rusia suelen ser sorprendentes. Desde SUV con motores de tanques a extraños engendros con base Lada. Y también hay creaciones muy intresantes, como las de Ford Market, que han creado un Ford Escort RS Speedster y una furgoneta Ford E-Series con frontal de Ford F-150 Raptor y un doble eje motriz detrás.
Ford Market es un taller de San Petersburgo especializado en la reparación, mantenimiento y preparación de cualquier modelo Ford. Algunas de sus transformaciones incluyen un Ford Focus Vignale (el antiguo coupé-cabrio) con aspecto de Focus RS o un Ford Fusion con orugas.
En Motorpasión
V12 de 30 litros y 700 CV, 15 metros de largo por 5 de ancho. Así era el Berliet T100 ideado para cruzar el Sahara
Pero las tres modificaciones que más nos han llamado la atención son el Ford Focus RS Speedster, la furgoneta bautizada “RaptorBus” y un Ford Focus con más aptitudes off-road que un Mercedes Clase G y un Land Rover Defender juntos.
window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {};
_JS_MODULES.instagram = true;
El Ford Focus 4×4 Monster no solamente tiene más altura libre que un Toyota Land Cruiser, así como ángulos de ataque y salida cercanos a los 90º, equipa un V8 de 5.7 litros. No hay muchos detalles que han transcendido de esa transformación, pero todo apunta a que de Focus solo tiene la carrocería. Aún así, no hay mejor compacto para surcar la tundra.
Preparaciones de coches