El Lexus LS 500h es uno de esos coches soberbios envueltos en un halo especial. Se ven muy pocos modelos así por la calle y cuando se ven suelen pasar bastante desapercibidos.
Situado a la altura de las mejores berlinas de lujo, el LS 500h es una interpretación que casi alcanza el nivel de artesanía. El cuidado por el detalle y la calidad de cada uno de sus elementos son magníficos y, además, con el exotismo de moverse gracias a una configuración mecánica híbrida única. Bienvenido al lujo a la japonesa.
Lexus LS 500h: dinamismo visual
Es curioso, pero viendo al Lexus LS 500h tienes una sensación extraña. Por un lado es uno de esos diseños agresivos típicos de Lexus donde destaca la enorme parrilla delantera en forma de diábolo. Por otro, no es un lenguaje que genere rechazo a los más conservadores.
En Motorpasión
Probamos el Lexus ES 300h: una berlina híbrida extremadamente cómoda, con poca sed y un interior de lujo clásico
Además de la propia parrilla, en la parte delantera del LS 500h destacan los nuevos faros LED con iluminación adaptativa que la marca ha introducido en el suave restyling de este 2021, pero también es nuevo el paragolpes delantero algo más esculpido y el acabado oscurecido en el entramado de la parrilla.