Jeep está de celebración. La marca estadounidense cumple 80 años y siguen más activos que nunca con la llegada de modelos que se dirigen en direcciones muy diferentes pero siempre con ese ADN todoterreno inherente en la marca.
Hemos tenido una primera toma de contacto con dos productos opuestos: por un lado hemos conducido el nuevo Jeep Compass, un SUV compacto que se ha europeizado y que incluye nuevas mecánicas híbridas enchufables. Por otro también nos hemos subido a la Jeep Gladiator, una pick-up que supera de largo los 5 metros y conservando unas muy buenas aptitudes todoterreno.
Jeep Compass: el primer Jeep de Stellantis es más europeo
Hace ya 15 años que Jeep se atrevió a meterse en el cada vez más nutrido segmento de los C-SUV. Ahora le ha llegado el turno a una renovación del modelo, y se convierte en el primer modelo de Jeep creado bajo el paraguas de la nueva alianza Stellantis.
En Motorpasión
Probamos el Hyundai Tucson Hybrid, un SUV con personalidad, muy cómodo y una seria alternativa al Toyota RAV-4
Este hecho no es un detalle menor. El Compass ha acumulado más de 200.000 unidades vendidas en todo el mundo desde 2017, colocándose por lo tanto en uno de los vehículos más importantes para la marca. FCA buscó un acercamiento al mercado europeo y trajo la producción a Europa