El Nissan Juke está disponible en los concesionarios desde diciembre de 2019. Sigue siendo uno de los crossover urbanos más recomendables que hay actualmente en el mercado, pues resulta muy refinado y ofrece una calidad de fabricación que se posiciona por encima de la media de su segmento.
Aunque crece respecto a su predecesor, mantiene la esencia de coche compacto que resulta muy cómodo de conducir en ciudad. A pesar de ser totalmente nuevo, el último Juke mantiene algunos elementos de diseño inconfundibles como los faros delanteros circulares, que le otorgan un aspecto fácilmente reconocible. Además, con el objetivo de innovar y actualizar el diseño, estos faros cuentan con LED en forma de Y que complementan la característica parrilla V-Motion de Nissan. Por último, también incorpora la esencia de techo flotante que tan extendida está en la mayoría de modelos de la competencia.
Calidad y diseño también en su habitáculo
El interior del nuevo Juke también ha cambiado, ya que ahora cuenta con más estilo, espacio y tecnología. Ofrece más espacio tanto para los ocupantes como para su equipaje, ya que el espacio para las rodillas ha aumentado 5,8 cm, el de la cabeza al techo ha aumentado 1,1 cm y la capacidad del maletero es ahora de 422 litros, un 20 % más que el modelo anterior (ver todas las dimensiones).
El puesto de conducción está muy cuidado en líneas generales. Gracias al amplio reglaje en altura del asiento de conductor, personas de generosa altura podrán ir francamente bien en este coche. Todos los mandos están perfectamente ubicados para poder acceder a ellos, algo que nos permite conseguir la postura ideal con rapidez.
Aunque todo el habitáculo apuesta claramente por el diseño, Nissan, con un muy buen criterio, no ha digitalizado nada y ha dado una clara prioridad a la funcionalidad. De este modo,