Si echo la vista atrás, no recuerdo desde cuando veo carreras de motos. Pero te puedo decir que los pilotos que más añoro, de mi época son: Max Biaggi, Harada, Loris Reggiani por mi simpatía con la Aprilia dos cilindros en la categoría de 500, Mike Doohan, no me resultaba simpático pero era una pasada verle pilotar, Carld Fogarty en SBK y Valentino Rossi que me atrapó en las carreras desde que empezó en el 125. Casi sin consciencia, también tenía simpatía por Sito Pons en el 250 que luchaba contra el aguerrido Bradl con su moto amarilla. Carlos Cardus también me suena, cuando me sentaba con mi padre a ver las motos. Roberto Locatelli, Luca Cadalora, Kocinski. Para mi, aunque no esté en su mejor momento, Márquez es de otra pasta respecto a todo lo que hay en la parrilla y me huelo que hará un Doohan, en el sentido de que cuando se recupere bien de su lesión, será un bicho aún más difícil de batir .
El mundial de MotoGP está hoy emocionante, pero en mi opinión le falta un jefe que de carisma a la categoría. El francés del equipo Yamaha, que ya apuntaba maneras en el equipo satélite el año pasado, parece de otra pasta, pero de momento , hay que esperar .
Si tuviera que elegir un piloto, al que admiro por encima del resto, es a Valentino Rossi. Estoy seguro de que el gran Ángel Nieto desde arriba opina lo mismo. Ayer se celebró el Gran Premio de Mugello, en la parrilla de salida estaba de los últimos, terminó en los puntos gracias a caídas y abandonos ¿Qué le pasa a Valentino Rossi? Te cuento mi opinión.
La edad, su divorcio con Burgess, su lesión del 2010 o la muerte se su amigo Simoncelli
Puede que este sea