La cuarta generación del Skoda Fabia acaba de ver la luz hace unos pocos días. No obstante, a pesar del peso que tienen sus todo caminos en el mix de ventas, es uno de los productos más importantes para la marca. Quizá pensaréis que es exagerado, pero basta con «rastrear» los movimientos que están llevando a cabo sus responsables. Uno de los más curiosos tiene que ver con su lanzamiento comercial en su país natal: la República Checa.
Revisando unos datos nos hemos dado cuenta de que el configurador web del nuevo Skoda Fabia está abierto en su país. Así es que no nos lo hemos pensado y hemos querido recoger en una tabla el listado oficial de precios a los que se venderá en este país. Además, tampoco queremos dejar pasar la oportunidad de conocer los niveles de equipamiento en los que está disponible y su dotación. Y cuidado, que en España podría ser un poco más caro…
renderAd(,44162);
El nuevo Skoda Fabia, por ahora, está disponible en su país con dos acabados…
Como ocurrirá en casi toda Europa, el Fabia se venderá en su país con dos niveles de equipamiento. Su nombre es de sobra conocido por todos: Ambition y Style. Por tanto, la marca no ha querido innovar en este apartado. Donde sí habrá novedades es en el apartado de la dotación, que será mucho más rica desde la versión de acceso. Así, de serie serán elementos como ópticas LED, 6 airbags o infotainment Swing con pantalla de 6,5 pulgadas.
Partiendo de esta base, la versión Ambition añade, entre otros, kit de reparación de neumáticos, 2 tomas USB-C en el salpicadero, aire acondicionado manual, ordenador de a bordo MaxiDot, elevalunas delanteros eléctricos y traseros manuales o avisador acústico del uso del cinturón de seguridad. En el apartado de ayudas activas a la conducción,