Škoda ha actualizado el Kodiaq con una imagen más dinámica, más tecnología y un mayor nivel de equipamiento. La gama de motores dispone de dos propulsores diésel y tres de gasolina, que proporcionan potencias de entre 150 CV y 245 CV. Esta última se corresponde a la variante RS, que estrena más potencia con un menor peso.
El Škoda Kodiaq fue el primer modelo que comenzó la campaña SUV de la marca checa en 2016. Desde entonces, más de 600.000 unidades han salido de la línea de producción de Mladá Boleslav. La actualización del modelo presenta elementos novedosos como la aparición, por primera vez, de los faros Full LED Matrix de serie.
El SUV ha mejorado su aerodinámica y ha refinado su diseño. El modelo recibe un nuevo frontal, con un capó elevado, la parrilla ha sido rediseñada, más vertical, ofreciendo un aspecto más atrevido al Kodiaq. Además, la gama recibe unas nuevas llantas de aleación de 20 pulgadas, que mejora la imagen dinámica del SUV.
En el interior, el Škoda Kodiaq incorpora como novedad asientos ergonómicos ventilados, que incluyen función de masaje, disponibles como opción para conductor y pasajero delantero. La iluminación ambiental LED incluye ahora más funciones. El Virtual Cockpit cuenta con una pantalla de 10,25 pulgadas y cuatro configuraciones distintas. El SUV ofrece sistemas de infoentretenimiento modernos con tecnología DAB, el asistente de voz digital Laura y una amplia gama de soluciones online.
La gama de asistentes recibe la versión mejorada del Crew Protect Assist, una nueva variante con sensores de radar adiciones en la parte trasera para reconocer a los vehículos que suponen un riesgo de colisión trasera.
Gama actualizada en la versión de 7 plazas
El Kodaiq, disponible también con 7 plazas, ha actualizado sus niveles de acabado con seis opciones disponibles: Active, Ambition, Style, L&K, Sportline y, la variante más