Vaya carrera hemos vivido en Bakú. Sergio Pérez ha ganado su primera carrera como piloto de Red Bull en una extraña prueba al sprint de solo dos vueltas. El mexicano se ha exhibido conteniendo a Lewis Hamilton durante toda la carrera, y ha aprovechado la desgracia de Max Verstappen para sumar su segundo triunfo.
No hay puntos para los dos líderes del mundial. Max Verstappen tenía la carrera ganada hasta que un reventón de Pirelli, que ha vuelto a ser un peligro para la integridad de los pilotos, le ha dejado fuera de combate a tres vueltas de acabar. Hamilton lo tenía hecho, pero la ha pifiado de una forma dramática en la resalida.
Exhibición de Alonso en la relanzada, ganando cuatro puestos en dos vueltas
Tras la bandera roja que provocó el accidente de Verstappen la carrera se relanzó con una salida de parado a solo dos vueltas en la que Pérez partía primero y Hamilton segundo. El de Mercedes arrancó mejor, pero se pasó muchísimo de frenada en la primera curva, se fue recto y perdió todas las posiciones.
En Motorpasión
Probamos el Ford Explorer: un gran SUV tan confortable como potente, y con etiqueta CERO por la mínima
Así pues, Verstappen sigue siendo líder del mundial con cuatro puntos de diferencia, los mismos con los que se llegaban a aquí. Por