Sobran las palabras. Cuatro superdeportivos que suman un valor de 19,5 millones de euros y 6.100 CV, con el telón de Nürburgring de fondo. Así es la espectacular y ostentosa imagen que nos ha regalado Bugatti sobre el clásico trazado alemán, con los Bugatti Centodieci, Chiron Super Sport 300+, Divo y Chrion Pur Sport, como protagonistas.
No importa cuando estés leyendo esto porque la instantánea es eterna. En palabras de Bugatti, estamos ante «la flota de vehículos más exclusiva del mundo», y la verdad es que cuando menos es una de ellas.
En Motorpasión
El abuelo del Bugatti Chiron se llamó Bugatti EB110: esta es su historia y así se comparan sus cifras
Si bien esta no es la primera vez que Bugatti presume de su arsenal concentrado en unos cuantos píxeles, en esta ocasión la galería ha sido tomada sobre el ‘Infierno Verde’ y siempre es un aliciente más para cualquier amante del motor.
Las bestias de Bugatti, a prueba en Nürburgring
Y es que la firma se desplaza una vez al año circuito de Nürburgring con su equipo de desarrollo para poner a punto sus vehículos, ya sean modelos actuales como futuros superdeportivos de producción en serie, como es el caso de los Centodieci y Chiron Super Sport 300+.
Cabe recordar que el Bugatti Centodieci es un sensacional one-off que debutó en Pebble Beach 2019