Curioso es el caso que nos llega desde el otro lado del charco: una persecución policial que se alargó durante más de 20 kilómetros terminó gracias a la inestimable ayuda… de un rebaño de vacas.

Fue en la madrugada de ayer martes 1 de junio, en el condado de Barron, en Wisconsin: el departamento de policía junto a los efectivos del sheriff de este condado, persiguieron sin éxito a un conductor que se había dado a la fuga hasta que una granja se cruzó en su camino. La granja y sus simpáticos ocupantes de cuatro patas.

El capítulo recuerda a otro ocurrido en Florida hace casi tres años, cuando la policía pudo detener a una ladrona que se ocultó en un prado lleno de vacas: los animales empezaron a perseguirla, ayudando a los agentes a detenerla. Así se las gastan los bovinos en la Tierra del Tío Sam.

En Motorpasión

Estos son los coches de policía más rápidos que realmente estuvieron en servicio activo

La eficiente «Unidad Bovina del Condado de Barron»

Ha sido el propio Departamento del Sheriff de Barron quien ha dado a conocer los hechos en su página de Facebook. Y en la publicación han dado rienda suelta al humor, pues agradecen la inestimable ayuda de esta «Unidad Bovina del Condado de Barron».

The Sheriff’s Department assisted Barron PD tonight with a pursuit that went approximately 13 miles between Barron and…Publicado por Barron County Sheriff’s Department

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast