La nueva generación del BMW Serie 2 Coupé hará su estreno mundial en el Festival of Speed de Goodwood, en el Reino Unido, el próximo 8 de julio. Este evento deportivo también debutará el nuevo M5 CS, así como los eléctricos BMW iX y BMW i4.
No es casualidad que el fabricante haya elegido este evento deportivo para presentar este modelo, porque BMW quiere tranquilizar a los puristas de la marca: el BMW Serie 2 Coupé mantendrá una arquitectura de tracción trasera y seguirá beneficiándose del famoso motor de 6 cilindros en línea. Y como suele ser habitual en Goodwood, el coche podría rodar en la pista para lucir todo su potencial.
En Motorpasión
Ruta a la búsqueda del olvidado Circuito de Vilafranca con un BMW M2 Competition
Por ahora, el nuevo BMW Serie 2 Coupé sigue camuflado, pero basta con ver sus proporciones para darse cuenta de que la marca alemana ha mantenido las proporciones clásicas de sus coupés: largo capó, habitáculo echado sobre el eje trasero y cortos voladizos, especialmente en la zaga. Incluso se puede distinguir un discreto alerón en el portón del maletero.
El frontal, en cambio, sigue siendo un misterio. ¿Llevará el nuevo BMW Serie 2 Coupé el enorme doble rión como su hermano