La moda de los SUV´s ha ayudado a que los todo terreno incrementen su cuota de mercado en todo el mundo. Este beneficio, claro está, no ha sido gratis, pues por el camino han tenido que ceder parte de su personalidad. Lo vemos en el camino que han seguido muchos fabricantes a la hora de renovar sus modelos más camperos. Pero no solo eso, ya que también han sido la puntilla para que otro puñado acaben dejando el mercado sin hacer ruido.
Jeep es una de las firmas que mejor está aguantando los envites de los aclamados SUV´s. No es extraño, ya que su gama, además de tener a uno de los mejores todo terreno del mundo, cada vez ofrece más todo caminos. Aún así, no puede dormirse en los laureles, pues fabricantes rivales como Ford o General Motors no le van a poner las cosas muy fáciles. Así es como llegamos al punto en el que estamos hoy: publicando teasers misterioros sin abrir la boca…
renderAd(,44162);
Jeep podría estar pensando en un Wrangler con mayor altura libre al suelo ¿Serían 40.4 pulgadas?
Si hacéis un poco de memoria recordaréis que hace unos días hablamos de un misterioso teaser de Jeep. En esa foto se podía ver la cabina interior de lo que parecía un Wrangler o Gladiator. En seguida, los aficionados a la marca y a estos modelos escudriñaron la imagen para anunciar que estaríamos ante la versión PHEV del pick up. Pues bien, ahora la firma vuelve a la carga con la publicación de otra imagen que, ahora sí, parece que no decir nada.
Sin embargo, no es tanto así, sino que podríamos estar ante una declaración de intenciones. Sí, porque en la señal se ve un Willys de primera generación y un número. Todo parece indicar que el sucesor del mítico TT,