Desde hace unos días, para esta parte, Jeep ha estado muy enigmática. La mítica firma yanqui, especializada en todo terreno, nos ha estado bombardeando con una serie de teasers. En un primer momento todo el mundo, incluso nosotros, pensábamos que estaban planeando el lanzamiento de un Gladiator PHEV. Pero esta idea decayó muy pronto, ya que a medida que avanzaba la campaña de teasers surgían, con mucha más fuerza, otras posibilidades.
Lo supimos cuando, en una de estas fotos, apareció el mítico Willys de primera generación. El problema venía a la hora de descifrar los números que la acompañaban. De hecho, se especuló con que Stellantis podría dar una vuelta de tuerca a la versión 4xe del Wrangler. El segundo rumor que también tratamos tenía que ver con la posible llegada de un acabado con mejores cualidades off road. Pues bien, esta es la gran mejora del Jeep Wrangler…
renderAd(,44162);
El debut del Jeep Wrangler Xtreme Recon ha estado rodeado de misterio y teasers, muchos teasers…
Muchos de vosotros os preguntaréis ¿Qué sentido tiene que el Jeep Wrangler cuente con una versión aún más capaz? Pues toda, ya que de un tiempo a esta parte han llegado al mercado rivales que, con mucha mala leche, quieren hacerle sombra. Uno de los más importantes y, que quiere remover la nostalgia de los clientes de Estados Unidos, es el nuevo Ford Bronco. Sobre todo en la versión Badlands equipada con el paquete Sasquatch.
Por tanto, para limitar su posible influencia en el mercado, el Jeep Wrangler llega con el pack Xtreme Recon. Gracias a él, las cualidades 4×4 del todo terreno americano mejoran exponencialmente. Sobre todo, porque gracias a una serie de ajustes en la suspensión y ruedas ofrece unas cotas off road líderes en su segmento. Además, tras escuchar las opiniones y preferencias de los clientes,