Ha llegado la hora. BMW se está poniendo muy seria con el tema de los coches eléctricos y acaba de desvelar el nuevo BMW i4, un coupé de cero emisiones al que le va a acompañar el BMW i4 M50 como punta de lanza deportiva.

Este nuevo modelo no sólo va a ser el más potente de la gama, sino que el i4 M50 aterriza como el primer BMW 100% eléctrico perteneciente a la gama M, los coches más deportivos de la firma de Múnich.

BMW i4 M50: coupé, 544 CV y tracción total

Sí, el BMW i4 M50 es un coche totalmente eléctrico, pero no por ello va a dejar de lado las señas de identidad que se le presuponen, como una imagen demoledora inspirada directamente en el nuevo Serie 4. Obviamente y llevando la M en su nombre la deportividad también tenía que estar presente, así que no decepciona.

En Motorpasión

¿Estoy preparado para comprar un coche eléctrico? Claves para saber si compensa

Su carrocería comparte numerosos elementos con el Serie 4, pero hay que fijarse en las diferencias. La parrilla delantera con los riñones verticales pasa a estar completamente carenada, y las tomas laterales del paragolpes también son específicas.

Todo en un envoltorio de 4.785 mm de largo para ensalzar su situeta estilizada y una capacidad interior de maletero que oscila entre 470 y

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast