El Volkswagen ID.3 debe ser para la firma de Wolfsburgo el nuevo Volkswagen Golf. La marca lo considera el heredero del Escarabajo y del Golf. Un coche importante y que marca una nueva era. Lo que en la práctica se traduce que ha de ser un coche para todo y para todos los públicos. Es decir, la definición misma del compacto en general y del eterno Golf en particular.

Tras una breve toma de contacto con el ID.3 ya tocaba probarlo en serio, a lo largo de una semana y ver si cumple con la premisa de ser el equivalente del Volkswagen Golf para la nueva era del automóvil.

Para la ocasión, Volkswagen nos ha dejado un ID.3 1st Edition con motor de 150 kW y batería de 58 kWh, lo que viene a ser el equivalente al Volkswagen ID.3 Pro Performance de la gama actual.

En Motorpasión

El misterio del diamante de 300.000 dólares que Jaguar puso en el morro de su Fórmula 1 para lucirlo en Mónaco y desapareció

El Volkswagen ID.3 Pro Performance (desde 38.135 euros) es la versión intermedia en la gama del ID.3. La gama arranca con el ID.3 Pure Performance 150 CV con batería de 45 kWh (desde 32.960 euros) y culmina con la Pro S de 204 CV con batería de 77 kWh (desde 41.745 euros).

El Volkswagen ID.3 entra en el segmento de los compactos. Mide 4,26 m de largo (el Golf mide 4,28 m) equipa

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast