A principios de este mes de julio que ahora llega a su fin, Bentley presentó el que es su segundo modelo híbrido enchufable: el Flying Spur Hybrid. Y su lanzamiento al mercado irá acompañado de una versión limitada, la Odyssean Edition, cuyos ingredientes acaba de desvelar la firma británica.
Con detalles estéticos exclusivos a nivel de carrocería y distinguiéndose por el uso de materiales sostenibles en su habitáculo, este Bentley Flying Spur Hybrid Odyssean Edition se inspira según la marca en el prototipo Bentley EXP 100 G. Un concept desvelado hace justo dos años y que precisamente anticipaba el diseño de los futuros modelos de Bentley.
De momento Bentley no indica a cuántas unidades estará limitado este Odyssean Edition, como tampoco su precio. Sea como fuere la llegada al mercado del Flying Spur Hybrid se espera para finales de año.
En Motorpasión
Probamos el Bentley Continental GT V8, cuando el lujo extremo no está reñido con la deportividad ni con la comodidad
El Bentley Flying Spur híbrido supone un nuevo paso en la estrategia Beyond 100, cuyo objetivo es que todos los modelos sean 100% eléctricos en 2030. De momento solo dispone de dos coches electrificados, este recién llegado Flying Spur PHEV y el Bentayga también híbrido enchufable.
Con interior en lana y madera de koa para acompañar sus 544 CV