Poco a poco, con mucha calma, Hyundai está presentando su firma premium en el Viejo Continente. Genesis tiene en su punto de mira a Audi, BMW y Mercedes-Benz, aunque la lista de rivales con las que tendrá que verse las caras no se queda en las «tres marías». Jaguar, Lexus, Volvo, Polestar, DS y la nueva Alfa e-Romeo no se lo van a poner fácil. Por tanto, sus responsables están estudiando el mercado y, además, acercándose a sus posibles clientes.
Una de las citas más exclusivas y, de paso, donde más ricos por metro cuadrado pueden encontrar es el Goodwood Festival of Speed. Su celebración está teniendo lugar estos días y ha sido el escenario elegido para presentar al público su novedad más importante. Nos referimos, como bien sabéis, al Genesis G70 Shooting Brake, el modelo con el que quieren conquistar nuestros corazones. ¿Estará a la altura de lo que prometen y pide nuestro mercado…?
renderAd(,44162);
El nuevo Genesis G70 Shooting Brake abrirá su libro de pedidos y de reservas al término del verano…
La última vez que os hablamos del Genesis G70 Shooting Brake fue para anunciaros cuándo debutaría en Europa. El lugar ya os lo hemos contado, Goodwood, pero nos hemos quedado con «cara de póker». Sí, porque todos creíamos que los responsables de la firma premium surcoreana darían a conocer los principales datos técnicos y no, no ha sido así. Se han limitado a publicar una película rodada con un dron, presumir de su elegancia y dar una fecha.
Se trata del momento en el que tendrá lugar la apertura del libro de pedidos para reservar sus modelos. Si todo va según lo previsto, la berlina G80 y el GV80 SUV estarán disponibles este mismo verano. Más tarde, en una segunda fase, debutarán el G70 sedán, el SUV GV70 y el G70