Guste o no, Lamborghini ha acertado de pleno atreviéndose a entrar en el segmento SUV. Y es que el Lamborghini Urus ha firmado un nuevo récord de producción: acaba de llegar a las 15.000 unidades fabricadas, lo que le convierte en el coche más producido desde su lanzamiento en la historia de la marca.
Y es que únicamente tres años le han bastado a este toro todocamino para alcanzar dicha cifra. A lo que se suma que lleva dos años consecutivos siendo el modelo más vendido de la casa de Sant’Agata Bolognese y que desde su lanzamiento ha contribuido a que el fabricante italiano no deje de firmar récords de ventas.
Precisamente el último lo ha logrado este 2021, pues ha cosechado el mejor semestre de su historia con 4.852 unidades vendidas en todo el mundo. Y el Urus aglutina más de la mitad de las ventas, concretamente el 57,6 %, con 2.796 modelos entregados.
En Motorpasión
Del Lamborghini Urus al Rolls-Royce Cullinan: estos son los siete SUV más caros y rápidos del mundo
Un «sacrilegio» que pulveriza récords
Precisamente hace justo un año Lamborghini sacaba pecho cuando el Lamborghini Urus llegó a las 10.000 unidades producidas. Es decir, que necesitó solo dos años para alcanzar dicho número.
Por poner estas