El Subaru BRZ es uno de los deportivos más exóticos del mercado. Su atractivo no reside en sus prestaciones o un diseño pasional, sino en su configuración técnica. Pocos modelos podrás encontrar, a la venta, que presuman de un motor gasolina de aspiración atmosférica y propulsión. Con su primera generación se ganó el respeto de muchos, pero con la segunda no pasará lo mismo. Más que nada porque su venta, en esta ocasión, no llegará a Europa.
Cuando supimos que la segunda entrega del Subaru BRZ no se venderá en Europa nos llevamos un disgusto. No obstante, la pena fue a menos cuando conocimos que su hermano, técnicamente hablando, sí lo estará. Como bien sabes, nos referimos al «re-bautizado» Toyota GR86. No obstante, es injusto que uno sí y el otro no, más cuando comparten hasta el último órgano mecánico. Con todo, ya sabemos sus precios para EEUU y, siendo sinceros es para llorar…
renderAd(,44162);
El Subaru BRZ se vende en EEUU con dos acabados: Premium y Limited
En primer lugar, aún podemos hacernos con una unidad del actual BRZ. Si vais al configurador web de la firma nipona todavía se puede encargar, por lo que quizá es el momento de dar el paso. Ahora, os vamos a contar cómo han estructurado la gama para EEUU, uno de los principales mercados del BRZ según la firma. Allí, los clientes podrán optar entre dos acabados: Premium y Limited que ya conocíamos en otros modelos.
La versión Premium cuenta con una dotación de confort y seguridad de lo más completa. Entre los elementos a destacar tenemos un diferencial de deslizamiento limitado Torsen, acceso y arranque manos libres, ópticas LED con ajuste automático de altura o llantas de aleación de 17 pulgadas en acabado gris. Tampoco podemos pasar por alto climatizador automático bi-zona, retrovisores eléctricos ajustables o varios