El Toyota Yaris, el actual Coche del Año en Europa, estrena nueva variante. Se trata de su versión comercial integrada en la familia de industriales Toyota Professional, y que suma el apellido de ECOVan.
Ya en su anterior entrega, el utilitario contó con esta versión que muta a comercial ligero, y ahora hace lo propio en la actual cuarta generación. En realidad se trata de una conversión cuyo precio se fija en 1.300 euros antes de IVA sumado al del modelo base.
Este Toyota Yaris ECOVan se suma al recién llegado Yaris Cross, la variante SUV del pequeño nipón que acaba de iniciar su comercialización en España. Y como éste se ofrece en versión exclusivamente híbrida, convirtiéndose en un pequeño industrial alternativo y enfocado a entregas urbanas y de última milla.
En Motorpasión
Probamos el nuevo Toyota Yaris: un utilitario bien equipado que ya sólo puede ser híbrido
Está homologado como comercial ligero (N1) y se une a otras propuestas de comerciales tamaño bolsillo, como el recién llegado Suzuki Jimny Pro.
Aunque en su caso, dado que monta una mecánica alternativa, disfruta de etiqueta ECO, por lo que puede circular por zonas de bajas emisiones como Madrid Central además de disfrutar de otras bonificaciones.
Una zona de carga de 720 litros
El