Cuando piensas en un Lamborghini piensas en un supercoche exótico de motor central, de diseño recargado, actitud excesiva y altísimas prestaciones, normalmente con más de 10 cilindros bajo su capó – a menos que estés hablando del Lamborghini Urus. Sin embargo, en este caso hablamos de un toro de agua. Una lancha rápida fabricada por Tecnomar, bajo los auspicios de Lamborghini. Una carísima embarcación de 3.945 CV de potencia, equipada con dos motores V12 que no queman precisamente gasolina de 98 octanos: queman gasóleo, como tu SEAT Ibiza 1.9 TDI.
El Tecnomar for Lamborghini 63 está fabricado por The Italian Sea Group, y es un yate de nada menos que 19,2 metros de eslora, con un peso bruto de 40 toneladas. Está inspirado a nivel estético en el Lamborghini Sián FKP 37, pero dicha inspiración va más allá de unas simples molduras o detalles. Todo el diseño del Tecnomar for Lamborghini 63 ha sido creado tratando de imitar las líneas del supercoche de producción limitada. Por ejemplo, el difusor trasero, presente en la popa del barco, su esquema de colores, sus LED diurnos o sus características aristas.
Ver la galería completa en Diariomotor
Banderas de Italia, luces amarillas, hexágonos… todos los códigos de diseño apuntan a Lamborghini.
Todo el diseño, dicho sea de paso, es personalizable a través del programa Ad Personam de Lamborghini, el mismo que personaliza los supercoches de la marca de Santa Ágata. El yate equipa un hardtop que protege al piloto de los elementos, y su diseño, al igual que el puesto de pilotaje, se ha inspirado en el interior del Sián. La instrumentación del yate es digital – presenta las mismas grafías y las mismas animaciones que las de un coche – y tanto el volante como los dos asientos deportivos de fibra de carbono son calcados a los