Los expertos de Novitec ya cuentan con una holgada experiencia llevando al límite modelos exclusivos de casas como Maserati, McLaren, Lamborghini o Ferrari.
El nivel de sus creaciones es tan alto, que son los únicos preparadores del mundo autorizados a dejar el logotipo de Ferrari en las modificaciones que llevan a cabo sobre los cavallinos que pasan por sus manos.
Pese a que la casa ya está trabajando en posibles modificaciones para el Ferrari Roma, acaba de adelantar las primeras ideas que tienen para añadir un extra de picante y exclusividad al SF90 Stradale.
En Motorpasión
Koenig Specials Ferrari Testarossa Competition 1.000 CV: todos los excesos y las locuras de los años 80 convertidas en un coche
Más potencia y retoques estéticos como aperitivo
El SF90 Stradale con el que Ferrari se hizo un autorregalo por su 90 cumpleaños, fue el primer coche de producción en serie de la marca italiana con un sistema de propulsión híbrido enchufable, que por sus características es uno de sus principales atractivos.
A priori puede parecer difícil mejorar la asociación entre un imponente bloque V8 biturbo de 780 CV con tres motores eléctricos capaces de entregar 220 CV, ya que la potencia combinada del sistema híbrido del SF90 es de nada menos que 1.000