La Fórmula 1 regresa este fin de semana y lo hace con una carrera decisiva e histórica. El Gran Premio de Gran Bretaña acogerá el primer evento de la historia de la Fórmula 1 con dos carreras, ya que se estrena el nuevo formato de clasificación al sprint, así que la qualy habitual se disputará el viernes.
Además, Silverstone va a ser clave para el devenir del mundial 2021 porque, después de cinco victorias consecutivas de Red Bull, llegamos a un circuito idóneo para Mercedes y en el que Lewis Hamilton es el dominador histórico absoluto. Un nuevo triunfo de Max Verstappen será un golpe moral y tácito en toda la línea de flotación de Mercedes.
En Silverstone se estrenará el formato de carrera clasificatoria el sábado
El Gran Premio de Gran Bretaña va a ser una incógnita para todos por el hecho perturbador de que se vaya a disputar la primera carrera clasificatoria de la historia de la Fórmula 1. Hay muchas dudas sobre cómo se la tomarán los pilotos y los equipos, aunque desgraciadamente todo apunta a que serán muy conservadores.
En Motorpasión
Probamos los Bridgestone Potenza Sport: una buena opción de neumático emocional para coches deportivos que no llega a ser extremo
En cualquier caso, la clasificación