La nueva generación del Nissan Qashqai es la más ambiciosa de todas las que se han comercializado hasta el día de hoy. El nivel técnico de la primera, sin ser una referencia en ningún apartado, fue más que suficiente para que el público lo mantuviera como el más vendido de su segmento. Con la segunda, la evolución fue patente, sobre todo en aspectos como la calidad o la tecnología. Pero es que con la tercera han subido, de golpe, varios peldaños…
Cierto es que los rivales con los que ha de competir el nuevo Nissan Qashqai son muchos y muy duros, pero como bien dice el refrán «Quién da primero, da dos veces». Así es que, aunque esta iteración vio la luz hace ya unos meses, y la firma no ha tenido prisa para venderlo, parece que está siendo un éxito. Al menos, si hacemos caso a los datos que sus responsables dan en cuanto al número de reservas. Te contamos cuántas son, porque parece increíble…
renderAd(,44162);
Los pedidos del nuevo Nissan Qashqai superan las 10 mil unidades en Europa
Si hacéis memoria, recordaréis que hace unos días os contamos que la producción del nuevo Qashqai arrancó hace unos días. Como ya sabemos, porque con los anteriores ha sido igual, el diseño, desarrollo y manufactura corre a cargo del centro técnico que la firma nipona tiene en Sunderland (Reino Unido). Pues bien, parece que la cadena de montaje está a pleno rendimiento, pues tienen que atender los 10 mil pedidos que ya tendrían en firme.
Según declaraciones de Arnaud Charpentier, vicepresidente de estrategia de marketing de productos de Nissan Automotive Europe….
«El nuevo Qashqai representa lo mejor de Nissan: diseño sobresaliente, tecnología innovadora pero intuitiva, una conducción eficiente y electrificada, así como ágil y agradable. Estamos encantados con la pronta respuesta y los pedidos de 10.000