Reconócelo, si te gustan los videojuegos es normal que hayas echado, aunque haya sido solo una partida, al Fortnite, uno de los títulos más jugados de los últimos años en los que nos hemos encontrado decenas de guiños a numerosos deportes, películas, series de animación e incluso con cameos de personajes de otras sagas planetariamente conocidas. Aunque se venía calentando durante los últimos días con algunos teasers, no ha sido hasta hoy que se ha podido ver un momento inédito hasta el momento: el Ferrari 296 GTB ya se puede encontrar a lo largo y ancho del mapa del videojuego, desde Ciudad Comercio, hasta Costa Creyente.
Aunque esta séptima temporada se estaba desarrollando con el protagonismo de la serie de animación Rick y Morty, también ha contado con la reciente adición de una de las grandes estrellas del deporte en nuestros días, LeBron James, encargado a sustituir a Neymar después de que este estuviera presente en la “Season Six” y que Harry Kane y Marcos Reus también estuvieran en la tienda durante la Eurocopa. Ahora ha sido el turno de encontrarnos con la sorpresa de que una marca icónica como Ferrari también se ha hecho un hueco en el popular Battle Royale.
La llegada de Ferrari supone un hito no sólo para el fabricante, sino también para el propio Fortnite, el cual no había contado hasta el momento con ningún vehículo real desde que los desarrolladores de Epic Games decidieran precisamente hace poco menos de un año introducir estos vehículos a su estilo de juego. El Ferrari 296 GTB, recientemente presentado sustituye en este caso al Whiplash, el que era el deportivo con reminiscencias al Lancia Stratos que ha sido durante meses la referencia en cuanto a velocidad para todos los que buscaban hacerse con una deseada Victoria Magistral.
Presentado a finales de