¿Te pensabas que los riñones verticales del nuevo BMW Serie 4 eran una invención de ahora? Pues va a ser que no. BMW lleva valorando esta opción desde hace más de 20 años.
BMW Classic ha desvelado un curiosísimo prototipo desconocido hasta la fecha. Su nombre es BMW ZBF 7er y pretendía ser un adelanto del mejor BMW Serie 7 de la historia, pero también un giro en el diseño general de la marca con un cambio radical de parrilla.
BMW ZBF 7er: el buque insignia que se quedó en el tintero
Realmente no conocemos ni la mitad de lo que las marcas traman de puertas hacia dentro. Todas las compañías se dedican a elaborar bocetos, diseños, maquetas y en última instancia prototipos que en muchas ocasiones nunca llegan a ver la luz como la batería de deportivos (y otros segmentos) nonatos de Porsche.
Cuando corría la década de los 90 las marcas aún no tenían tantos recursos digitales, así que fue una época gloriosa entre supercoches deportivos, modelos de gran lujo y prototipos reales. En este escenario apareció de puertas para dentro en Múnich el BMW ZBF 7er.
En Motorpasión
Probamos Invoxia GPS Tracker: un localizador sencillo, discreto y sin tarjeta SIM para tener controlado el coche por 99 euros
Era una propuesta para mejorar el buque insignia de la marca alemana. El Serie 7 era la referencia dentro del catálogo de la hélice pero