La historia de supervivencia y superación de Maserati es digna de ser contada y conocida y por todos los apasionados al sector del automóvil. Esta mítica firma italiana ha pasado por mil y una vicisitudes que, con más o menos suerte, la han traído hasta nuestros días. Ahora, cuál maldición, está pasando por una mala racha que, si todo va según lo previsto, debería dejar más pronto que tarde. Sobre todo ahora que está bajo el amparo de Stellantis.
El primer paso para su «resurrección» es el lanzamiento de los MC20 y Grecale. Uno y otro han sido creados bajo la tutela del ya extinto Grupo FCA, aunque antes de su puesta a la venta tendrán que pasar el filtro de Carlos Tavares. Mientras esto sucede, y no, Maserati ha decido potenciar las gamas de sus actuales modelos, los Ghibli, Quattroporte y Levante. Para ello ha creído oportuno presentar en sociedad nuevos y atractivos acabados.
renderAd(,44162);
Maserati revitaliza los acabados GT, Modena y Trofeo aunque no en todos sus modelos…
En primer lugar está el acabado GT. Los responsables de Maserati ha querido dotarlo de elementos de diseño y equipamiento exclusivos. El exterior destaca por las nuevas molduras cromadas o las llantas de aleación de 18 pulgadas para Ghibli GT y Levante GT y de 19 pulgadas para el Quattroporte GT. De puertas adentro cuentan con asientos de cuero en Dark Mirror para Ghibli GT y Piano Black para los Quattroporte GT y Levante GT.
La versión Modena es para clientes que disfrutan del deporte como hobby. Por ello los Ghibli, Quattroporte y Levente lucen paragolpes deportivos con inserciones en Piano Black y llantas de aleación de 20 pulgadas. El habitáculo presenta asientos deportivos de cuero e inserciones Piano Black en Levante y Quattroporte y Dark Mirror para el Ghibli. Además, el pack Modena S