Maserati presenta los nuevos acabados exclusivos para el Ghibli, el Quattroporte y el Levante como parte de la renovación de la gama Model Year 22 (MY22).
Los tres nuevos acabados -GT, Modena y Trofeo- han sido desarrollados no sólo para satisfacer las demandas y expectativas de todos los clientes, sino también para expresar las diferentes pero complementarias facetas de la gama Maserati: la innovación, las prestaciones y el diseño.
El ADN de la marca se expresa a través de decoraciones únicas creadas gracias a la colaboración entre el Centro Stile Maserati y el Equipo de Desarrollo de Producto, con una profunda investigación de materiales, detalles y caracterizaciones específicas.
Acabado GT
El acabado GT resalta el carácter, la belleza y la elegancia de Maserati y encarna el espíritu más urbano, minimalista y contemporáneo de la marca, perfecto para los usuarios más dinámicos y curiosos que se preocupan por la moda pero con su estilo propio, sofisticado y original.
El Ghibli GT y el Levante GT están equipados con un motor de 4 cilindros de 330 CV con tecnología Mild Hybrid. El Quattroporte GT, por su parte, cuenta con un motor V6 de 350 CV.
En el exterior, este acabado realza a los modelos con inserciones cromadas, mientras que las llantas de 18 pulgadas (para Ghibli y Levante) o de 19 pulgadas (para Quattroporte) son de aleación. El aspecto interior se completa con unos confortables asientos de cuero con los acabados del habitáculo en Dark Mirror en el Ghibli GT, acabados en Radica en el Quattroporte GT, y acabados en Black Piano para el Levante GT.
Acabado Módena
Módena es el indicado para aquellos clientes amantes del deporte para disfrutar al máximo de su tiempo y de su entorno. Para personas que buscan un equilibrio entre una elegancia innata, dinamismo y diversión al volante.
El Ghibli Módena y el Levante Módena