El Opel Crossland (ahora sin X como apellido) fue el primer modelo que lanzó al mercado la firma del rayo cuando pasó a estar bajo las riendas del Grupo PSA. Ser el relevo del superventas Meriva hacía que su recorrido vital fuera vigilado con lupa, pero parece que ha superado el reto. Sobre todo viendo que ha sabido captar la atención de los clientes con aspiraciones familiares. Además, se fabrica en España, por lo que tiene que ser motivo de orgullo.
El pasado año 2020, tras tres años de recorrido comercial, sus responsables decidieron ponerlo al día. Más que nada para que adoptara el nuevo código estético que creó su equipo de diseño. Ahora, aunque mantiene gran parte de sus líneas, es más atractivo y personalizable. Amén de que llega con más tecnología y ayudas a la conducción. Si te gusta y quieres uno ya lo puedes comprar. Te contamos cómo es su gama, niveles de equipamiento y precios…
renderAd(,44162);
El nuevo Opel Crossland se ofrece, en España, con cuatro niveles de acabado…
Para su venta, en nuestro país, el Opel Crossland apuesta por cuatro niveles de equipamiento. De menor a mayor dotación tenemos: Edition, GS Line, Business Elegance y Ultimate. El punto común es que, desde la versión de acceso, la dotación es muy correcta. Así, el acabado Edition incluye, de serie, elementos como sensores de luz y lluvia, faros Eco-LED, alerta de cambio involuntario de carril (por cámara) o lector de señales de velocidad.
Por su parte, la terminación GS Line aporta un toque «racing». Entre la dotación podemos destacar los paragolpes bitono o contorno rojo alrededor de las ventanas. En cuanto a seguridad, suma reposacabezas delantero pasivo regulable en 2 direcciones o sistema de monitorización de la presión de neumáticos. Por último toca hablar de la conectividad pues incluye sistema infotainment R