«Tempus fugit». Quizá muchos no sepan qué significa esta expresión latina, pero a medida que pasan los años, nos acordamos más de ella. Básicamente viene a decir que «el tiempo pasa volando» y que lo que no hagas hoy igual no lo puedes hacer mañana. Esta máxima ha obsesionado a la humanidad desde tiempos inmemoriales y, aunque no tiene solución, buscamos una excusa para empequeñecer su influencia. Y hay marcas de coches que colaboran a ello.
No, no pienses que ofrecen algo así como un «pack para hacer retroceder el tiempo». Esto lo intentó DeLorean con el DMC y se limitó al cine. Nos referimos a que hay fabricantes de coches, como Rolls Royce que quieren que te olvides del tiempo y todo lo que lo rodea dentro de sus coches. Para ello, hace meses presentó una serie muy especial. Se llama Tempus y la desarrollaron sobre el Phantom. Ahora, muestran los primeros ejemplos de este trabajo…
renderAd(,44162);
La colección Rolls Royce Tempus quiere que olvidemos el paso del tiempo… a base de extras y dinero
Primeramente, Rolls Royce ha querido recordarnos cuál ha sido la inspiración de la versión Tempus. Se trata del tiempo, el espacio profundo y un físico teórico que cambió la forma de ver el universo. Pero cuidado, que no se limita al reloj y el movimiento de sus manijas. La prueba la tenemos en que dos de las veinte unidades que se van a fabricar han sido creadas para celebrar el 40 aniversario de Glenn y Gigi Moss, una pareja de Riverside California.
El Rolls Royce Dawn Black de la señora Moss presenta un acabado exterior de Crystal sobre Bright Red. Por su parte, el espíritu del éxtasis que adorna el capó está fabricado en fibra de carbono negra brillante. Este acabado, se extiende por el borde de la parrilla delantera,