Rivian ya había afirmado que iba a desembarcar en Europa y parece que no tendremos que esperar mucho para ver sus coches eléctricos a este lado del charco: la firma estadounidense tiene programado comenzar sus ventas en el Viejo Continente a principios de 2022.
Así lo habría confirmado el Customer Engagement Center de la marca en un correo electrónico en el que responde sobre esta duda a un potencial cliente. Dicho email ha sido publicado al completo por Rivian Owners Forum.
Y por lo confirmado previamente sabemos que el modelo que se venderá a este lado del charco será el SUV R1S, que Rivian planeaba precisamente comenzar a comercializar en Europa el año que viene. Y posteriormente también llegarán otros modelos más compactos y adaptados a las preferencias del Viejo Continente.
En Motorpasión
Así es Rivian, la marca de coches eléctricos que pretende hacer frente a Tesla en Norteamérica
El R1S abrirá la veda, pero llegarán también coches más pequeños
Concretamente, en esta misiva electrónica, el departamento de fidelización de Rivian asegura que planean «comenzar las ventas en algún momento a principios de 2022». Aunque esto puede ser el primer trimestre, de enero a marzo, pero también la primera mitad del año, es decir de enero a junio.
Por lo demás