Hoy día nadie duda de que el Skoda Fabia es uno de los urbanos más completos del mercado. Por hacer un símil educativo, podemos decir que es un alumno modélico que, sin destacar en nada, hace todo muy bien. Y de ello están orgullosos en la firma checa, demostrándolo con cada generación que han puesto en el mercado. Con la última están decididos a destronar a pesos pesados como sus primos: los Seat Ibiza y Volkswagen Polo. ¿Podrá?
Todavía no lo hemos podido conducir, pero viendo sus armas, la guerra está servida en el seno del Grupo Volkswagen. Quizá esta sea la razón por la que los responsables del consorcio alemán «impiden» a la firma checa a que desarrollen su propia versión deportiva RS. No obstante, y aunque tardará en llegar al mercado un par de años, sí que tendrán un familiar Combi. Con estos renders podrás imaginar cómo será, pero hay un regalo más…
renderAd(,44162);
Por ahora los Skoda Fabia Combi y Scout son simples renders pero no tardarán mucho en materializarse…
El encargado de dar forma a estos renders de los nuevos Skoda Fabia Combi y Skoda Fabia Scout ha sido X-Tomi Design. Si empezamos por el el familiar, debemos mencionar que no lo parece. La ejecución del pilar «C» y la tercera ventanilla de custodia es cuasi perfecta. Si a ello le sumamos las necesarias barras de techo tenemos un mix que para sí querrían más de una familia. El diseño de la zaga no se ve, pero mantendrá la esencia del 5 puertas.
En segunda instancia está el Scout. Esta versión ya se ha vendido en anteriores generaciones y, en esta, también podría estar. El caso es que X-Tomi ha decidido crearlo partiendo del hatchback y no del familiar, que es como se ha vendido en otras ocasiones. Con todo, las