Las pick-up molan, pero ¿pueden molar aún más? Sí, por supuesto, con una preparación offroad extrema para convertirlas en vehículos imparables. Pero hay otra opción para que sean imparables.

La Ford F-150 es la pick-up por excelencia. El modelo más vendido en Estados Unidos durante (ojo) 44 años consecutivos se viste ahora de vehículo policial y coge una pinta que da aún más miedo tomando como base la carrocería SuperCrew de cuatro puertas con el paquete FX4.

Molar, nivel: Ford F-150 vestida de policía

Con casi 6 metros de largo, la Ford F-150 Responder es lo que en EEUU llaman una pick-up compacta. Tienen una percepción de las dimensiones diferente a la nuestra por lo visto, pero quizá es por ese motivo por el que en el departamento de policía de Los Ángeles (LASD) han decidido utilizarla como vehículo policial.

En Motorpasión

De cuando ‘Fast & Furious’ iba sobre coches: las monturas más míticas de Toretto y O’Conner

Y no sólo la han pintado de negro, la han puesto unas franjas blancas, la han colocado los luminosos en azul y rojo y la han colocado una gigantesca defensa frontal para intimidar a los cacos, sino que también la han elegido porque es un coche rápido.

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast