En abril, Volkswagen presentó la nueva actualización de la sexta generación del Polo. Ahora le sigue su variante más deportiva: el nuevo Polo GTI. En 1998 debutó el primer Polo GTI como sucesor del Polo GT G40. La solicitud de pedidos está prevista para después de verano.
El motor TSI de 207 CV y el tren de rodaje deportivo especialmente adaptado al Polo GTI convierten al pequeño y compacto en la versión más dinámica de la gama. Además, por primera vez en el Polo GTI, también se ofrece la opción de conducción semiautónoma.
El diseño exterior se caracteriza por los legendarios distintivos del GTI, como la franja roja en la parrilla del radiador, la estructura de panal de abeja de la rejilla de ventilación y los asientos deportivos superiores con el característico diseño de cuadros «Clark» en las bandas centrales de los asientos.
Un equipamiento de seguridad más completo
Numerosos sistemas de asistencia de la última generación garantizan aún más confort y seguridad para todos los pasajeros. Al igual que los demás miembros del nuevo Polo, se utiliza el último nivel del sistema de infotainment online (MIB3.1). De este modo, el coche deportivo de cinco plazas siempre está conectado («always on») y hace posible una conectividad al más alto nivel si se desea.
Para la representación de contenidos digitales a todo color, el nuevo Polo GTI cuenta ahora de serie con el «Digital Cockpit Pro» con pantalla de 10,25 pulgadas y con el sistema de infotainment «Ready2Discover», que incluye «App-Connect Wireless», unidad de control online (eSIM) y pantalla táctil de 8 pulgadas. Los sistemas de navegación de radio y navegación con pantalla táctil de 9,2 pulgadas también están disponibles como opción. Noticias anteriores Marca: VolkswagenAbarth 695 Esseesse Collector’s Edition: aún más exclusivo, rápido y efectivoLos crossovers de Nissan mantienen el tono positivo en los primeros