Cuando decides comprar un patinete eléctrico, y empiezas a valorar las diferentes opciones disponibles en el mercado, es fácil que te sientas abrumado, por la cantidad de patinetes eléctricos disponibles y la variedad en sus características técnicas y, sobre todo, precios. Pero si hay una opción infalible, que siempre cumple con el cliché de bueno, bonito y barato, ese es el patinete eléctrico de Xiaomi.
El patinete eléctrico de Xiaomi se renueva, con el Mi Electric Scooter 3, sin cambios transgresores, ni revolucionarios, pero con suficientes mejoras para seguir siendo una de las opciones más recomendables del mercado y, como os puede constatar un servidor, que ha sido propietario de un patinete eléctrico Xiaomi, resolviendo algunos de los problemas que más quebraderos de cabeza nos generaban en el pasado.
¿Pero qué hay de nuevo en el patinete eléctrico de Xiaomi?
El patinete eléctrico de Xiaomi sigue siendo el que mejor expresa el cliché de bueno, bonito y barato
Interfaz de pantalla en el manillar del patinete Xiaomi.
Ver la galería completa en Diariomotor
Mi Electric Scooter 3: el nuevo patinete eléctrico Xiaomi
El patinete eléctrico de Xiaomi, que se renueva con el Mi Electric Scooter 3, sigue manteniendo unas características técnicas muy parecidas a las que nos ofrecía hasta ahora, las suficientes para ser un patinete eléctrico competente, apto para el día a día, o para un uso ocasional. Su autonomía oficial es de 30 kilómetros – asume que la real será más baja, en función de los recorridos – y su velocidad punta sigue siendo de 25 km/h, si bien es cierto han mejorado la entrega de su motor eléctrico, con una potencia máxima pico de 600 W, para mejorar su rendimiento en pendientes.
Dispone de tres modos de conducción, con una limitación a 5 km/h para espacios compartidos con peatones, un modo estándar limitado a