Si estás leyendo estás líneas es porque muy seguramente conozcas a Richard Hammond, así como a sus inseparables compañeros de aventuras Jeremy Clarkson y James May, además de su genuina pasión al mundo del motor, y dado que ha tenido la oportunidad de conducir prácticamente cualquier vehículo que ha deseado, desde un modesto Lada hasta los más modernos hiperdeportivos, es muy probable que te preguntes qué coches duermen en su garaje.
Pues bien, gracias a la subasta que va a llevar a cabo Silverstone Auctions podemos conocer algunos de los modelos que han acompañado estos años al mismísimo Hammond, y que ahora se dispone a vender para financiar su último proyecto, un taller dedicado a la restauración de clásicos y que constituirá los cimientos de su siguiente aventura televisiva en Discovery+ UK. Así pues, no cabe duda que la apuesta del expresentador de Top Gear va muy en serio, pues por todos es conocido el apego que muestra hacia sus coches, algo que dejó claro en capítulos en como aquel en el que el trío calavera cruzó Botswana y Hammond decidió quedarse el Opel Kadett de 1963 apodado Oliver que le acompañó.
Si estás interesado en pujar por alguno de sus coches o motocicletas a subasta, decir que tendrá lugar el 1 de agosto a las dos de la tarde (hora inglesa), aunque en septiembre celebrará otra en la que también se tiene previsto ofrecer otros de ellos.
I’m making a new show and I’m putting my money where my mouth is.@discoveryplusuk @drivetribe #RichardHammondsWorkshop pic.twitter.com/9gcTQ9jFkf
— Richard Hammond (@RichardHammond) June 21, 2021
Hammond es un aficionado tanto a los dos como a las cuatro ruedas
Pero vayamos a lo importe, ¿qué coches se han anunciado? De las motocicletas y coches, todos ellos vehículos clásicos, destaca especialmente un Porsche 911 T de 1969 con volante a