Irresponsables al volante, por desgracia, se encuentran de todas las edades y nacionalidades. El último capítulo los escribe un conductor australiano de 80 años, que ha sido cazado a 182 km/h a los mandos de un Subaru WRX por una carretera convencional.
Al exceso de velocidad en sí, que supuso rebasar en más de 80 km/h el límite de la vía, se suma que se trata de un automovilista octogenario. Y es que por muy docto que se sea al volante, lo lógico es que a cierta edad se pierdan reflejos, así como movilidad o agudeza visual. Un cóctel poco deseable.
Este conductor australiano se suma a otros imprudentes al volante con exceso de velocidad de este 2021, como este automovilista que triplicó la velocidad permitida, y encima presumió de ello en TikTok, o esta conductora cazada en la SE-30 de Sevilla a 180 km/h, superando en 100 km/h el límite permitido en esta circunvalación urbana.
En Motorpasión
Las revisiones para conductores mayores son un coladero, y así es como deberían hacerse
Más de 1.100 euros de multa y seis meses sin carnet de conducir
En concreto, y según relata en un comunicado el departamento de policía de Australia del Sur, este automovilista de 80 años de edad fue interceptado