EEUU es un país de grandes contrastes. En él podemos encontrar a las ciudades más avanzadas y cosmopolitas del mundo, como Nueva York o Atlanta. Pero además, también podemos disfrutar de los pueblos más típicos y con tradiciones tan arraigadas que, en Europa, nos resultarían prehistóricas. Ambas opciones pueden encontrarse en el sector del automóvil, con firmas que juegan muy bien las cartas de su herencia histórica y la modernidad.
Uno de los ejemplos es General Motors y las firmas que lo integran. Chevrolet es una de las más veteranas y, dicho sea de paso, la más importante por volumen de ventas. Pues bien, la casa de la pajarita lleva años conjugando tradición y modernidad de la mano de modelos como el Camaro o el nuevo Bolt. Pero no es la única actividad en la que se atreve a adentrarse: es toda una experta en el SEMA Show que se realiza en suelo patrio desde el año 1967.
renderAd(,44162);
Chevrolet anuncia que no faltará al SEMA Show de 2021 que se celebrará en noviembre…
Como todos sabéis, porque os lo hemos contado varias veces, el SEMA Show es una exposición de coches personalizados y accesorios. Más bien, para que todos lo entendamos, es una feria del tuning al estilo yanqui con modelos que, aunque puedan parecer exagerados, son del gusto de este amplio público. Además, también se da la ocasión para que alguna firma presente algún prototipo interesante que quieran lanzar en breve.
Sea como fuere, la edición de 2021 tendrá lugar entre los días 2 al 5 de noviembre en el Centro de Convenciones de Las Vegas. Como veréis, para que se lleve a cabo aún quedan varios meses. No obstante, Chevrolet ya está dando de qué hablar con su participación. Para que no nos olvidemos de que es una de las asiduas, ha creado