El Grupo Volkswagen está convencido del potencial que tiene CUPRA, el brazo deportivo de Seat. Tal es así, que en los próximos años veremos cómo llegarán al mercado modelos tan interesantes como el Tavascan. Pero la gama no se va a quedar ahí, ya que desde hace un tiempo sabemos que están trabajando en otro tipo de vehículos. Uno de los que más expectación va a crear es el CUPRA UrbanRebel Concept, o lo que es lo mismo, su futuro urbano.
Sí, porque aunque CUPRA está centrada en ofrecer vehículos de alto rendimiento, quiere estar presente en todos los segmentos del mercado. Para alcanzar este objetivo, debe diversificar su cartera y con el nuevo UrbanReble Concept se adentran en un terreno completamente desconocido para ellos. Claro está, que los más «quisquillosos» ya dicen que es a costa de su herma «pobre» Seat. ¿Serán ciertos estos rumores? Te contamos lo que se sabe por ahora…
renderAd(,44162);
El CUPRA UrbanRebel Concept debutará, públicamente, en el Salón de Múnich
Según la nota de prensa oficial que ha publicado CUPRA, el UrbanRebel Concept s la interpretación más radical de un coche eléctrico urbano. A continuación, explican que este prototipo muestra el lenguaje de diseño del futuro vehículo urbano con propulsión eléctrica que, si todo va como debe, llegará en 2025. De hecho, sus creadores dicen que combina electrificación, sostenibilidad y prestaciones con la estética del mundo virtual.
Además, para enfatizar la relación entre CUPRA y el mundo deportivo, indican que esté concept ha sido concebido bajo la idea de un vehículo de carreras dotado de una apariencia emocionante y audaz. Por último, indican que se dará a conocer de forma digital la próxima semana y hará su debut mundial en el Salón Internacional del Automóvil IAA de Múnich del próximo septiembre.
Ahora, una vez contado lo que dice CUPRA, pasaremos