Como cada año en Loveland (Colorado), se lleva a cabo el Overland Expo Mountain West, un evento donde se reúne lo mejor del mundo off-road y se revelan las novedades más importantes de las marcas para este segmento de mercado tan polivalente y con tanto éxito al otro lado del charco.
Este año GMC ha sorprendido con el mastodóntico prototipo de pick-up que representa de la mejor manera el espíritu de la aventura off road y el cámping más extremo. Se trata del GMC Canyon AT4 OVRLANDX Off-Road Concept, con un equipamiento específico de lo más completo.
Equipamiento a la altura de un todoterreno apocalíptico
Este impresionante concept basado en el GMC Canyon AT4 ha sido creado para aunar la máxima funcionalidad con una estética imponente, y reúne los aspectos más importantes que debe tener un vehículo para la conducción off-road junto con todos los extras necesarios para acampar en plena naturaleza sin echar de menos las comodidades de una casa.
En Motorpasión
Sí, esto es un Acura NSX versión camper, ¡y con remolque a juego!
En cuanto a sus atributos para salir airoso de cualquier tramo complicado, el Canyon AT4 OVRLANDX Off-Road Concept posee, entre otros, un chasis elevado y más ancho respecto al Canyon AT4, bajos reforzados, paragolpes