Un nuevo Dacia pensado para las familias y el ocio está a la vuelta de la esquina. Se llamará Dacia Jogger y será un nuevo coche multiusos destinado a sustituir a los Logan MCV, Lodgy y Dokker. Con esta jugada, Dacia pretende cubrir las posibilidades de tres coches diferentes a partir de un único modelo, lo cual no deja de ser una oportunidad inmejorable para comprar un Dacia para usar en familia al mejor precio posible.
Aunque modelos como el Dacia Logan MCV o el Dacia Dokker ya no aparecen en el configurador oficial de Dacia, lo cierto es que aún es posible encontrar unidades en stock o de KM0 en algunos concesionarios, siendo el Dacia Lodgy el único de los 3 modelos que aún continúa ofeciéndose de forma oficial en la red de Dacia.
Ver la galería completa en Diariomotor
Dacia Logan MCV desde 10.000 euros
El elemento común de estos 3 modelos es ofrecer mucho espacio a un precio muy ajustado, lo que les permite mostrarse imbatibles en ese sentido. El Logan MCV ha desaparecido del mercado con la llegada de la nueva generación del Logan, pues el MCV no es más que la carrocería familiar del anterior Logan, lo que suponía disfrutar de nada menos que 573 litros de maletero en una carrocería de 4,5 metros y por un precio de compra que arrancaba por debajo de los 10.000 euros.
Dacia Dokker desde 12.000 euros
Si bien el Dokker ya no aparece en el configurador de la marca, sigue siendo un coche muy interesante para los que buscan mucho – muchísimo – espacio interior, ya sea como vehículo de trabajo o para el transporte de pasajeros sin grandes lujos. El objetivo del Dokker no es otro que ser la furgoneta polivalente más económica de su clase, lo que unido a un volumen