«Porsche. No hay sustituto»: presumía Tom Cruise en los zapatos de Joel Goodsen en ‘Risky Business’, tras ganarle la partida a un Cadillac Coupe DeVille a los mandos del Porsche 928 de su padre. Pues nos llegan buenas noticias desde el otro lado del charco: una de las unidades del modelo de Stuttgart utilizadas durante el rodaje de esta ya legendaria película sale a subasta.

Barrett-Jackson pondrá este Porsche 928, que data de 1979, a disposición del mejor postor en su subasta de Huston, que se celebra entre el 16 y 18 de septiembre.

Este modelo concreto se suma a otros protagonistas de cine sobre ruedas vendidos recientemente a golpe de mazo. Como por ejemplo una de las unidades del Toyota Supra de Paul Walker en ‘The Fast and the Furious’ que además estuvo presente asimismo en la segunda entrega de la saga.

En Motorpasión

Persecuciones de cine MUY espectaculares: 17 secuencias que puedes ver una y otra vez

De hecho también fue subastada por Barrett-Jackson y en su caso alcanzó los 550.000 dólares. De momento la casa de Scottsdale no anuncia precio estimado, aunque dada la historia que envuelve a este 928 seguramente alcance buena cifra.

A su volante, Cruise aprendió a conducir coches de cambio manual

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast