El Mercedes-AMG GT 4 Puertas Coupé llegó en 2018 para convertirse en una referencia. Desatada la guerra por las superberlinas de altas prestaciones el fabricante de la estrella sacó toda la artillería con un coche capaz de rodar en 7 minutos y 25 segundos en Nürburgring.
Los tiempos cambian y las normativas de emisiones aprietan, así que para 2022 le toca el turno a las variantes electrificadas del modelo. El Mercedes-AMG GT 4 Puertas Coupé va a estrenar versiones híbridas enchufables, y esta es su primera imagen.
La superberlina se electrifica pero mantiene el V8
window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {};
_JS_MODULES.instagram = true;
Llevamos desde 2019 escuchando rumores más que fundados sobre la llegada de las mecánicas híbridas enchufables a la gama Mercedes-AMG GT 4 Puertas Coupé. Hemos tenido que esperar más de la cuenta, pero el primero de ellos está al caer.
En Motorpasión
Cómo la norma Euro 7 prevista para 2025 podría acabar con una gran parte de los motores de gasolina y diésel
Después de haber presentado el restyling, la firma alemana ha lanzado el primer teaser en redes sociales de una nueva mecánica que conoceremos el 1 de septiembre. Es la fecha en la que Mercedes-AMG ha prometido desvelar por completo el modelo.
Posiblemente denominado GT 4 Puertas Coupé 73 e (aunque aún no está claro), abrazará una nueva mecánica híbrida enchufable basada en el mismo bloque 4.0 V8 biturbo que tan bien le sienta a los modelos de la