Ha vuelto la Fórmula 1 tras el parón veraniego. Todos los equipos han retomado el trabajo tras cerrar las fábricas por dos semanas y regresan con uno de esos eventos míticos, como es el GP de Bélgica de F1 2021, en el circuito de Spa. Un trazado bastante largo, donde los tiempos por vuelta de la F1 se aproximan a los 2 min (en otras categorías se supera esa barrera), y donde quizás en clasificación no esté toda la parrilla tan junta con en circuitos cortos… aunque veremos.
La cosa pinta bien, se espera un tiempo cambiante donde la lluvia podría hacer acto de presencia y ponérselo más complicado a algunos y, quizás, más fácil a los que este circuito no les beneficia por las características de sus coches. Para más intriga, hoy Max Verstappen ha regresado de vacaciones con el mejor tiempo en FP2, pero tan solo a unas milésimas de los Mercedes, que serán fuertes aquí también. ¿Serán suficientes para la clasificación y la carrera? ¿Podrá Red Bull darle la vuelta y conseguir volver a ser líderes?
renderAd(,44162);
Lo cierto es que lo tienen complicado, los abandonos por los accidentes de Verstappen no solo han representado pérdidas de puntos, también han supuesto daños en la mecánica y eso podría hacer que penalicen en las carreras finales, lo que no es bueno de cara al mundial. Además, hoy en la sesión de libres 2 del GP de Bélgica, Max ha terminado impactando contra las barreras cuando se le ha ido de atrás el coche y ha roto suspensiones traseras, y veremos si la caja de cambios también está dañada y algo más… aunque sean solo libres, esto no contribuye para nada, y menos si se tiene en cuenta que se ha perdido los últimos minutos de sesión.
Lewis Hamliton parece que tiene la