El Toyota Land Cruiser es uno de esos coches incombustibles, una referencia entre los 4×4 que se mantienen fieles a sus principios y una bestia prácticamente imparable, pero existe una versión aún más pura.
En algunos mercados se sigue vendiendo el Toyota Land Cruiser 70, la versión que se vendió hace más de 30 años y que con ligeras actualizaciones se ha mantenido en venta para aquellos que necesiten un todoterreno a prueba de fallos. Ahora anuncia una actualización, pero las mismas garantías.
Toyota Land Cruiser 70: algo más moderno, igual de imparable
Parece que Toyota se ha propuesto dar un empujón a su gama de todoterrenos últimamente. Hace poco presentaron la actualización del Land Cruiser 300 como su punta de lanza y dentro de poco le toca un lavado de cara al modelo más fiable.
En Motorpasión
Probamos el Toyota Land Cruiser: un 4×4 que hace malabares entre la calidad de rodadura y las prestaciones todoterreno
El Land Cruiser de la Serie 70 se estrenó en 1984 y desde entonces sigue siendo un vehículo en el que confían desde empresas de minería en lugares inhóspitos hasta ONGs. Gente que necesita un coche que responda bajo cualquier situación, que continúe la marcha donde otros coches desfallecerían y que sea fácilmente