El Bentley Flying Spur Hybrid es una de las últimas novedades que ha presentado la firma premium inglesa. Su llegada al mercado ha tenido lugar hace unas semanas, pero parece que los clientes se están interesando por ella. De su éxito depende, en gran medida, que los responsables de la marca sigan apostando por comercializar berlinas como esta. Sin embargo, nunca es suficiente para mantenerse entre lo más selecto en cuanto a exclusividad y lujo.
Para mantener ese nivel, Bentley va a utilizar una fórmula que se le da muy bien: lanzar una edición especial. Son las más minoritarias y las que más clientes atraen, por no mencionar que son las más rentables en cuanto a dar beneficios. Esto es posible porque su grado de personalización y exquisitez es tal que pueden pedir por cada unidad lo que quieran. Así es cómo nace el exclusivo e interesante Bentley Flying Spur Hybrid Odyssean Edition. Ojo.
renderAd(,44162);
El Bentley Flying Spur Hybrid Odyssean Edition hereda rasgos estéticos del EXP 100 GT Concept…
En primer lugar, indicar que con el Flying Spur Hybrid Odyssean Edition la casa de Crewe busca ofrecer opciones de lujo sostenibles. Todo ello, combinando materiales típicos en la firma, como lo son el Tweed y madera de poros abiertos, con la artesanía más exclusiva y tradicional. De esta forma, pueden mostrar al mundo su compromiso con el medio ambiente y la capacidad de innovación de su departamento de creaciones especiales.
Para muestra dos botones. Para crear la tapicería de Tweed se emplea únicamente lana 100 por 100 británica. Como complemento, el cliente puede optar por unas alfombras de lana de borrego a juego con la tapicería. El otro ejemplo son las inserciones de madera de acacia Koa de 0,1 milímetro de espesor y poro abierto. Tampoco se olvidan del cuero, aunque Bentley se ha