El Lamborghini Countach LPI 800-4, la reinterpretación moderna de uno de los superdeportivos más icónicos de la casa de Sant’Agata Bolognese, sino el que más, cuelga el cartel de todo vendido antes de comenzar su producción.
Se presentó al mundo hace pocos días, en la Monterrey Car Week 2021, concretamente en The Quail. Y ya a esta puesta de largo llegó con las 112 unidades a las que estará limitado asignadas.
Tampoco es una sorpresa: es habitual que modelos de esta enjundia se vendan en un abrir y cerrar de ojos. Entre los ejemplos más recientes encontramos al Hennessey Venom F5, cuyas 24 unidades ya tienen dueño, o al Bugatti Divo, que poco después de mostrarse en un exclusivo evento ya contaba con 40 compradores para su exclusiva tirada.
En Motorpasión
Lamborghini Countach: el día que Lamborghini conquistó el mundo con una nave espacial
Una bestia vendida en tiempo récord en un año de récord
Así, durante la presentación del Lamborghini Countach LPI 800-4 en The Quail, los responsables de la marca allí presentes confirmaron este nuevo hito para Lamborghini. Así lo comentó por ejemplo Maurizio Reggiani, director técnico del fabricante en esta entrevista a Motor1.com.
«Ya está vendido», menciona casi de pasada Reggiani en el vídeo (minuto 6:18), como