De vez en cuando salen a la luz extensas colecciones de automóviles abandonados a su suerte durante años. Pero ésta descubierta recientemente en Reino Unido se lleva la palma, pues está formada por nada menos que 174 coches, además de otros vehículos. Y London Barn Finds la pone a subasta al completo.
Según detalla esta firma, todos pertenecen a una colección privada y su venta ha tenido lugar hoy en un evento celebrado en Londres. No obstante, solo se permitía la asistencia de 200 personas, estando limitado el acceso a firmas de restauración y coleccionistas de coches reconocidos.
window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {};
_JS_MODULES.instagram = true;
Más allá de los pormenores de la subasta, es impresionante ver esta nave con más de 170 coches cubiertos por una gruesa capa de polvo, a los que asimismo se suman furgonetas camper o motocicletas. Y es que por poner esta cifra en contexto, por ejemplo supera en 75 ejemplares la enorme colección de coches clásicos del dueño de desguaces La Torre, que fue subastada el año pasado.
En Motorpasión
Un Mercedes-Benz 540K Autobahn Kurier con matrícula española ha ganado el Concurso de Elegancia de Pebble Beach, y esta es su historia
Entre 1.100 y 29.100 euros
Aunque podemos encontrar algunos modelos bastante antiguos, el gran grueso de los coches que se han guardado durante años en esta inmensa nave, son automóviles que fueron nuevos en algún momento de las décadas de los 70, 80 y 90.