Las dos berlinas que actualmente tiene la firma británica en cartera en España, los Jaguar XE y XF, estrenan nuevo acabado en nuestro mercado, que se convierte en el tope de gama de ambos modelos. Se trata del R-Dynamic Black y viene con detalles estéticos exclusivos, además de mejorado equipamiento.
Su precio parte en España de los 48.641 euros en el caso del Jaguar XE R-Dynamic Black, mientras que en el Jaguar XF hace lo propio en 64.902 euros en carrocería sedán o en 67.981 euros en la configuración familiar Sportbrake.
En definitiva este R-Dynamic Black busca sumar atractivo y un toque más deportivo en ambas berlinas, que no se encuentran precisamente entre los modelos más vendidos de la marca en España, donde mandan los SUV E-Pace y F-Pace.
En Motorpasión
Probamos el Jaguar XE: un coche con garra que se renueva para resurgir entre las berlinas premium
Al rico negro brillante
Los Jaguar XE y XF R-Dynamic Black se basan en el acabado R-Dynamic, que hasta la fecha era el más completo de los dos modelos. No obstante, suman el paquete Black Pack, con elementos estéticos diferenciales vestidos en negro brillante Gloss Black.
Esta tonalidad la encontramos en las cubiertas de los retrovisores laterales, la parrilla, las rejillas de ventilación,